Recuperá colágeno y elastina! Sesión Plasma Rico en Plaquetas! Sólo $599!

Sesión Plasma Rico en Plaquetas

83%

$3.500

40:27:26

Descripción

AyD Estética Profesional es un centro dedicado al cuidado integral del cuerpo cuyo objetivo es brindar un servicio personalizado acorde a las necesidades de cada paciente. En nuestro centro encontraras una variada propuesta de tratamientos únicos e individuales diseñados exclusivamente para obtener los mejores resultados.

Condiciones

Cupón válido hasta el 01/09/17.

Horario de atención y reserva: de lunes a viernes de 13hs. a 19hs. Último turno 18:30hs.
Telefonos: 1541572676-3221-4905
Correo: info@aydestetica.com
Sujeto a disponibilidad. Sólo con reserva previa. Cancelaciones con 24 horas de anticipación caso contrario se pierde la sesión.
Tolerancia de espera: 15 minutos.
Un cupón por persona. Sólo válido para pacientes nuevos.
No podrá adquirirse más de un tratamiento y/o cupón vigente con el fin de ser utilizado por una misma persona en el Consultorio
No apto para personas con alteraciones dermatológicas en la zona facial (ejemplo psoriasis, eccema, lupus eritematosis facial, quemaduras agudas, dermatosis agudas).
El cupón es necesario imprimirlo y presentarlo en AyD.

Destacado

Pagá sólo $599 en vez de $3500

Limpieza (emulsión) + Plasma (En zona chica a elegir) Una zona a elegir entre: Tercio superior (Frente, entrecejo y patas de gallo), Párpados, Pómulos, Lateral de mandibula, Mentón o Papada. Con el paso del tiempo la piel pierde dos sustancias vitales para la elasticidad de la piel: Colágeno y Elastina. Esta perdida es la causa de la flacidez, el envejecimiento cutáneo y las arrugas. El Plasma Rico en Plaquetas, es una sustancia autóloga (propia de cada paciente) por lo tanto no genera alergías ni es tóxico. Beneficios del Plasma: -Rejuvenecimiento facial -Mejora la cicatrización -Tratamiento de estrías

Ubicación

AyD Estética Corporal

Ayacucho 582 - CABA

Teléfono

3221-4905

Sitio Web

www.aydestetica.com

Compartir

by Orbital Software Argentina