Paso 1

Elegí la Oferta que te gusta, a través del Botón comprar.
 

Paso 2

Escoge el Medio de Pago.

a) Podes abonar con Tarjeta de Crédito. La operación se procesa en el momento y el cupón te llega en el acto; al mail con el cual te registraste en Ofertona. Sin excepción.
b) Podes abonar con Pago Fácil o RapiPago. En este caso, la operación se procesa en 72hs. hábiles. Tiempo que tarda, cualquiera de estas Empresas, en informar a DineroMail (*) que alguien concreto un pago en persona.

Una vez que termina este proceso y nos llega la información de tu pago, recibirás un correo electrónico. En la dirección que te registraste en Ofertona, con la Oferta seleccionada. Pongamos un Ejemplo: Si pagaste en Rapipago o Pago Fácil el día lunes, deberás esperar la notificación en tu casilla de correo NO ANTES del día jueves. Tu operación está en proceso. Las ofertas que ves en nuestra página, serán exhibidas durante pocos días; apenas se cubre el cupo que solicita el comercio, ésta sale de exhibición. Por ello, te recomendamos que si elegís un medio OFF - LINE para abonar, deberás hacerlo siempre antes de las 72 horas hábiles. Porque de pasar ese tiempo, tu cupón va a expirar.

DineroMail (*) y MercadoPago (**) son las Empresas que nos proveen de la Plataforma, para poder realizar la compra.

Paso 3

Imprimí el cupón Ofertona. Una vez que se acredita el pago, llega el cupón a tu casilla de mail. A partir de allí ya podes disfrutar de tu Oferta!
Llamá al comercio y hacé tu reserva. Cuando vayas a tomar el servicio recordá IMPRIMIR EL CUPÓN para presentarlo en el Establecimiento.

SI NO LO LLEVAS, EL COMERCIANTE NO TE ATENDERA!! NO LO OLVIDES.

by Orbital Software Argentina