¿Qué es Ofertona?
http://ofertona.com.ar/ es TU oportunidad para ahorrar dinero y disfrutar de tus momentos de ocio junto a tu familia o amigos.
 
Puedo comprar dos cupones a mi nombre y utilizarlo con otra persona? / Puede otra persona utilizar un cupón a mi nombre?

Los cupones son impersonales. Podes comprarlos vos y utilizarlos: vos, vos con un amigo o regalarlos para que los disfruten terceras personas.

Regalé una oferta y la otra persona no recibió el cupón.
 
Los cupones que compres para regalar, se habilitarán en tu cuenta para que puedas imprimirlo o descargarlo y enviarlo por mail a quien vos quieras.
 
No terminé el proceso de compra y quiero cancelar la orden de compra que se generó, qué debo hacer?
 
En caso que no hayas terminado el proceso de compra, no debes preocuparte. No referiste ningún medio de pago, no hay gasto generado a tu orden.
 
Puedo acudir a retirar la oferta solo con el comprobante de pago? (Con el mensaje de acreditación de Mercadopago)
 
El único comprobante válido para presentar en el comercio, es el cupón que emite nuestro sistema una vez que se acredita tu pago. Ese cupón indica que tu dinero fue acreditado correctamente en nuestra cuenta y el comercio deberá aceptarlo como comprobante válido de compra. A su vez, podrá controlar el código de cupón incluido en tu cupón para evitar inconvenientes.
 
Compre dos cupones y solo recibí uno en mi casilla de correo. ¿Qué debo hacer?
En algunas ocasiones, los servidores de correo filtran los mensajes automáticos de los sitios web. Es por ello que Ofertona habilita tus cupones en tu cuenta en el sitio, para que puedas imprimirlos desde allí sin inconvenientes. 
 
Donde puedo dejar una calificación o comentario sobre mi experiencia en el comercio?
Una vez utilizado el Cupón de Descuento, podés dejar una calificación y un comentario sobre tu experiencia en: experiencias@ofertona.com.ar
 
 
¿Tengo que usar mi cupón el mismo día de comprarlo?
 
No, los Cupones de Descuento tienen una fecha de vencimiento que está claramente expresada en las Condiciones de cada Oferta. En ningún caso, es necesario canjearlo el mismo día que se efectúa la compra.



Puedo devolver un Cupón que compré?

No, en la explicación de cada Oferta tenes todos los elementos necesarios para decidir si realizar la compra o no. Si tenes dudas, tenemos un Equipo de Profesionales, en Atención al Cliente, que evacuarán todas los interrogantes previa a la transacción. Una vez adquirido no hay devolución.

¿Puedo regalar un cupón?
Podés regalar la cantidad de cupones que quieras!

Puedo pagar la oferta presentando la orden de compra?
 
No. La orden de compra es solo un documento interno de nuestro sitio. Para abonar tu compra deberás completar todos los pasos de la operación y generar tu comprobante de pago a través de la plataforma de MercadoPago. En caso que no tengas acceso a una impresora en el momento de tu compra, deberás de todos modos generar el comprobante para poder imprimirlo posteriormente. Caso contrario, la operación quedará incompleta y se cancelará.
 
No deseo pagar con Mercadopago, cómo puedo elegir otro medio de pago?
 
MercadoPago es nuestro único medio de cobro. A través de su plataforma 100% segura, podrás elegir el medio de pago de tu agrado, ya sea con tarjeta de crédito o a través de Pago Fácil o RapiPago.
 
No termine la compra y no alcancé a elegir el medio de pago, qué debo hacer?
 
En el caso que no hayas impreso el comprobante de pago, la operación no quedará completada. Por lo cual, podes volver a reiniciar el proceso de compra.
 
No puedo imprimir el comprobante de pago, qué debo hacer?
 
Para re imprimir tu comprobante de pago debes ingresar a la página de Mercadopago, www.mercadopago.com.ar y registrarte con el usuario que habitualmente usas. Allí verás tus pagos pendientes y un apartado que dice reimprimir cupón.
 
De igual en el siguiente enlace podrás ver el procedimiento claramente.
 
¿Cómo es el proceso de pago en efectivo a través de Pago Fácil o RapiPago?
 
El proceso de compra se inicia a través deMercadoPago. Al seleccionar la opción “Otros medios de pago”, tenés 72 horas hábiles para efectuarlo. Una vez que el pago se acredite, recibirás el cupón en tu casilla de correo y se habilitará para que lo imprimas desde tu cuenta en OFERTONA. Si el pago se realiza después de las 72 horas hábiles, el mismo puede ser aceptado por PagoFácil o RapiPago, pero no será válido para tu compra en OFERTONA. El dinero quedará acreditado en tu cuenta deMercadoPago. Es decir, que una vez que decidiste realizar tu compra en efectivo, deberás realizar el pago dentro de las 72 horas hábiles para poder acceder a la propuesta. *Más información en Condiciones de Entrega, Aplicación y Retiro de los Fondos enMercadoPago.
 
 
No puedo acceder a mi cuenta, no reconoce mi contraseña. / Envié la solicitud para blanquear mi contraseña pero no he recibido el correo.
 
Nuestro sistema requiere que realices la confirmación de tu registro. En caso que esto esté completo, podrás solicitar automáticamente el envío de tu contraseña o la opción para cambiarla. En caso que completes todos los pasos sin éxito, por favor envíanos un email a info@ofertona.com.ar
 
¿Es seguro comprar cupones de descuento en Ofertona?
 
Si. Tu número de tarjeta de crédito se transmite por SSL directamente a una pasarela electrónica de seguridad. En ningún momento tu información de tarjeta de crédito es almacenada en nuestros servidores. La información de tu tarjeta es almacenada solamente en los servidores de MercadoPago cumpliendo así con los más altos estándares de seguridad

Quiero suscribirme al Newsletter

Carga tu mail en el Sector Ingresá tu mail. De esta forma recibirás el mismo todos los días.

by Orbital Software Argentina