Masaje Descontracturantes completo + Piedras Calientes! Desde $349!

Masaje descontracturante con piedras calientes

56%

$800

125:08:45

Descripción

Masaje descontracturante CUERPO COMPLETO y Piedras Calientes

Incluye masaje descontracturante, el cual es un tratamiento manual que consiste en la aplicación de presión sobre el cuerpo COMPLETO para tratar tensiones musculares, dolencias articulares, órganos asociados y diversos estados emocionales, según sea el proceso que la persona esté experimentando.

La sesion es acompañada de aceites, aromaterapia y musicoterapia. La duración de la sesión es de 50 minutos aproximadamente.

Condiciones

Consultas antes de comprar el cupón solo por whatsapp al 11 4029 5388. Tolerancia máxima de espera: 10 minutos, si no se pierde el turno. Un cupón por persona. Las reservas de turnos se realizan mediante la página web www.venturasalud7.com Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 13:00 con 24 h de anticipación. Valido para ambos sexos. Cupón válido hasta el 30-1-19 El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Destacado

Venturasalud

Franquicia de Ecosalud, centro de sanación integral ubicada en Caracas. Cuenta con variados servicios y terapias impartidas por un equipo de médicos, especialistas y terapeutas.