Masajes descontracturantes y relajantes. 45' sólo para vos! Eliminá contracturas y estrés. Sólo $299.-

Masaje descontracturante y relajante

63%

$800

208:02:15

Descripción

La oferta incluye:

45' de masajes relajantes y descontracturantes de espalda y cuello.

Consta de un masaje profundo e intenso, centrandose en la ubicación de las contracturas. Eliminandolas y recuperando la estrucutura muscular normal.

Válido solo mujeres.

Condiciones

Si tenes consultas antes de comprar el cupón, solo por whatsapp al 11 4029 5388. Tolerancia máxima de espera: 10 minutos, si no se pierde el turno. Horario de atención y reserva: miércoles, viernes y sábados de 15hs. a 20hs. Valido sólo mujeres. Cupón válido hasta el 30-11-18 El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Destacado

Masajes terapeuticos

A este masaje se lo conoce también como masoterapia, es una de las técnicas con mayor antigüedad en el tratamiento del dolor.

Beneficios de los masajes

Es anti estrés, alivia el estrés emocional, descontractura y relaja los músculos, ya que aumenta la circulación de la sangre, eliminando los productos de desecho acumulados en el torrente sanguíneo. A nivel del aparato circulatorio, reduce el ritmo cardíaco y disminuye la presión sanguínea. La persona experimenta una sensación de calma y tranquilidad.