Plasma Rico en Plaquetas! Devolve a tu piel la frescura de la juventud! Sólo $990!

Plasma Rico en Plaquetas!

82%

$5.500

80:12:58

Descripción

PLASMA RICO EN PLAQUETAS
Una sesión de Plasma en una zona a elegir+Diagnóstico de la piel
Las zonas a elegir pueden ser:
* Rostro
* Cuello
* Escote

Condiciones

Horario de atención: De lunes, miércoles y jueves de 13 a 15 y de 17 a 19
Tiempo aproximado del tratamiento: 30 minutos aproximadamente
Sólo se permite utilizar un cupón por persona indiferentemente de que sea otro tratamiento y/o otra empresa de cupón.
Sólo válido para pacientes nuevos
Cancelaciones con 24 horas de anticipación, caso contrario la sesión se da como hecha
Tolerancia de espera: 15 minutos (Luego queda sujeto a disponibilidad de agenda)
No acumulable con otras promociones ni cupones de la Estética Profesional
El cupón tiene validez por un mes desde que se interrumpió el tratamiento, pasado los 30 días desde la última vez que se asistió a la sesión, el voucher pierde validez.
Al momento de realizar la reserva de turno, debe indicarse el código del voucher
Consultas antes de compras sólo por whatsapp al 1140295388

Los datos del comercio serán entregadodos una vez que se realiza la compra.

Cupón válido hasta el 30/10/18

Destacado

AyD Estética Profesional es un centro dedicado al cuidado integral del cuerpo cuyo objetivo es brindar un servicio personalizado acorde a las necesidades de cada paciente. En nuestro centro encontraras una variada propuesta de tratamientos únicos e individuales diseñados exclusivamente para obtener los mejores resultados.

El proceso de envejecimiento es gradual, comenzando a la edad de 25 años y progresa rápidamente luego de los 60 años. La limpieza, protección solar y la hidratación son los mejores medios para prevenir dicho envejecimiento y mantener la piel sana.

Sin embargo con la edad, la elasticidad y la firmeza de la piel disminuyen y los contornos se desdibujan, apareciendo así las arrugas.

En la actualidad, existen tratamientos mucho menos invasivos capaces de restaurar la piel “envejecida” del rostro, cuello, escote, manos y piernas. En AyD Estética contamos con un método seguro y eficaz para devolver a su piel el aspecto perdido.

Dicho método consiste en la administración de plasma rico en plaquetas (PRP). Es una sustancia autóloga (propia de cada paciente), y por lo tanto no es alergénico, no es tóxico y tampoco transmite enfermedades.

El plasma autólogo rico en plaquetas, se obtiene a través de la extracción de sangre del propio paciente. Esta sangre se somete a un proceso de centrifugación (separación de los componentes de la sangre según sus densidades) y se obtiene la fracción rica en plaquetas. Las plaquetas son elementos naturales, que participan en forma activa en la coagulación de la sangre y producción de factores que estimulan el crecimiento de otras células, entre ellas las de la piel (regenerándola). Esta fracción del plasma, se procesa en el momento y se aplica en las áreas a corregir mediante mesoterapia.