Ofertona es una poderosa herramienta de Marketing Gratuito. Le permitirá a tu comercio, darse a conocer frente a Centenares de Miles de nuevos potenciales clientes.
Todos ellos residentes, en la zona geográfica donde estás radicado.
Prepararemos una acción de difusión a la medida de tu negocio. Esta incluye, presencia en las Redes Sociales; donde disponemos de una Gran Cantidad de Fans.
Durante varios días, le enviaremos a nuestros suscriptores, tu oferta. Individuos que decidieron voluntariamente, recibir a diario descuentos de Ofertona.

Te garantizamos tener nuevos clientes, realizando acciones comerciales libre de todo riesgo. Solo necesitamos que nos prepares una Oferta muy importante.

Tal vez te preguntas: Si la Oferta es todo un éxito, me llama mucha gente. La empiezo a atender... ¿Me van a pagar lo acordado? ¿Lo harán en tiempo y forma? Porque ya tuve malas experiencias en el sector...

Te respondemos claramente: Ofertona es la ÚNICA Empresa, que exhibe en el frente de su home, los testimonios de los comerciantes que ya vienen trabajando con nosotros (ver Esto dicen de Nosotros). Tal vez, alguno de ellos es colega y lo conoces.

Nosotros abonamos los compromisos en tiempo y forma!
Nosotros Cumplimos siempre, Sin Excepción!
Mes a mes, crece la lista de comerciantes que nos eligen en EXCLUSIVIDAD!!

¿Querés trabajar tranquilo? Solo tenes que sumarte a Ofertona!!!

Escribinos a: empresas@ofertona.com.ar

Contanos sobre tu actividad, servicio que ofreces y cuales son las promociones especiales que tenes disponibles. Acordate, siempre elegiremos descuentos reales, por sobre el valor de mercado.
Aquellas que tengan un mayor beneficio para nuestros seguidores!

Aguardamos tu propuesta!